Este artículo sobre Baba Vanga, dará un poco de luz sobre una de las clarividentes más famosas de nuestra época, reveló aterradoras profecías para 2022.
Clarividente, mística y herbolaria su verdadero nombre era Vangelia Pandeva Dimitrova nació en la república de macedonia el 31 de enero, 1911 y murió el 11 de agosto de 1996 tal y como ella misma había previsto.
Falleció en 1996, pero su legado ha seguido extendiéndose por todo el mundo, es una de las videntes más conocidas de nuestro tiempo. Se dice que podía comunicarse con los muertos y tenía visiones del futuro, también predijo que una plaga acabaría con un gran porcentaje de la humanidad. También detalló desastres naturales y catástrofes tecnológicas que causarían un inmenso impacto en la humanidad.
Cuando tenía 12 años, un tornado la elevó por encima del suelo. Baba se quedó ciega, pero se convirtió en clarividente. A Vanga le pidieron ayuda políticos famosos, actores, estrellas del pop.
Tenía 5 profecías que se harán realidad en esta década.
La reconocida vidente Baba Vanga predijo grandes acontecimientos trágicos como el 11-S y el tsunami de 2004, que mató a más de 200.000 personas.
Algunas de sus predicciones incluyen desastres naturales y conversaciones catastróficas.
La psíquica, que supuestamente podía comunicarse con los muertos y tenía visiones del futuro, adelantó la posible aparición de una enfermedad y el surgimiento de catástrofes naturales y tecnológicas que provocarían un fuerte impacto en la humanidad.
Durante su infancia, Vangelia era una niña rubia de aspecto común, con ojos marrones y pelo rubio. Su padre era un activista de la Organización Revolucionaria Interna de Macedonia (ORVM), y fue reclutado por el ejército búlgaro durante la Primera Guerra Mundial.
Su madre murió poco después, dejando a Vanga a cargo de los cuidados y la caridad de vecinos y amigos de la familia durante gran parte de su juventud. Tras la guerra, Strumica pasó a formar parte de Serbia. Las autoridades serbias detuvieron a su padre por ser pro-búlgaro.
Anticipando pandemias y desastres
La mujer llegó a anticipar la pandemia de kobe los atentados del 11 de septiembre el desastre de chernobyl y la desintegración de la Unión Soviética.
Fue una clarividente y herbolaria que se ganó la fama por sus predicciones en los Balcanes. Predijo la caída del World Trade Center de Nueva York y la explosión tóxica de Chernóbil, entre otros desastres.
Aunque la clarividencia es sólo una predicción probabilística, sus predicciones para el próximo año no son positivas ya que están relacionadas con la expansión de un nuevo virus y el calentamiento global.
La mística relató todo lo que vio de las voces que escuchó de otra dimensión que le dijeron lo que pasaría en el mundo además de referirse al coronavirus sobre el 2021.
La vidente dijo que habría terremotos devastadores, inundaciones y tormentas que surgiría una nueva crisis económica en toda Europa.
Constató que china se convertirá en una superpotencia mundial y que EEUU podría perder su poder.
Además que habrá una destrucción masiva de seres vivos en zonas costeras.
Las profecías de Baba Banga para el próximo año tampoco son esperanzadoras y están relacionadas con catástrofes naturales y endémicas.
La mujer predijo la aparición de un nuevo virus letal en siberia que hasta ahora permanece congelado y que quedaría expuesto como consecuencia del deshielo debido al calentamiento global.
Incluso los que escapen morirán de una horrible enfermedad, advirtió, y no sólo eso, más allá del virus, lanzó otras duras alertas sobre el futuro de la humanidad, una plaga de langostas atacará las plantaciones agrícolas en la India y provocará una gran hambruna, varios países asiáticos, así como Australia.
Los países se verán afectados por catástrofes naturales como inundaciones que podrían devastar su economía.
En las grandes ciudades surgirán nuevas sequías como consecuencia de la escasez de agua potable que se agravará por la contaminación de los ríos.
La tecnología tendrá un impacto negativo en la sociedad y podríamos llegar a ser incapaces de distinguir la realidad de lo virtual más allá de 2022.
Baba banga afirmó que en 2028 se lanzará una nave espacial y que en 2033 el hielo de los polos incluso se derretirá.
Según businessinsider esta vidente proyectó que en el año 2076 el comunismo regresará a Europa y el resto del mundo.
Para el año 2130 la gente habrá aprendido a vivir bajo el agua y que en el año 3797 el planeta tierra no existirá sino que los humanos habrán desarrollado tecnología para trasladarse a otro sistema solar.
Aunque con el tiempo se supo que muchas de las predicciones que hizo fueron correctas hubo otras que no tuvieron el mismo final y por eso sus predicciones se toman sin el rigor que muchos quisieran.
Ciertas condiciones favorecen la parapercepción, por ejemplo, la excitación regocijo, desastre, tensión, estrés, malestar, ansiedad, depresión, enfermedad, peligro, etc.
Los experimentos han demostrado que la psique no está bajo el control de nadie, que las personas que viven cerca de la naturaleza y que suelen ser menos educadas en esos sentidos paraperceptivos.
Además, las personas que sufren la pérdida de uno de los sentidos normales a menudo parecen tener el sexto sentido muy desarrollado como el de esta vidente Vanga Dimitrova.
Otras percepciones extrasensoriales
Inicialmente, la propaganda marxista-leninista desestimó la parapercepción (y el amplio interés público por la parapsicología) como «ficción idealista» y «subversión ideológica», pero en las últimas
décadas, los científicos de Europa del Este han investigado en esta área con más asiduidad que nunca, y han avanzado más que los de la mayoría de los demás países.
Las pruebas controladas descartaron cualquier evidencia de radiación física; Por ejemplo, a finales de los años 20 y principios de los 30, el profesor Leonid L. Vasiliev, de la Universidad de Leningrado, descubrió que la percepción extrasensorial (es decir, la telepatía) funcionaba incluso a través de una cabina a prueba de radiaciones (jaula de Faraday, a veces también llamada «pantalla electrostática») que excluía
toda la radiación electromagnética.
Más recientemente, el Dr. Alexey Gubko, del Instituto Ucraniano de Psicología, admitió que «la mayoría de los científicos se inclinan ahora por creer que el cerebro irradia un tipo de energía especial, hasta ahora desconocida, que es responsable de la telepatía».
Esto, de manera independiente, apoya la hipótesis del «orden implicado» del profesor David Bohm.
En su larguísimo artículo en Literaturen Front, la Dra. Fani Tsurakova descarta sumariamente
la parapsicología como una rama de la ciencia seria.
Afirma que la parapsicología «encontró, de una manera u otra, un punto de apoyo en este país», pero es un tema de discusión «principalmente entre periodistas, promotores, autoproclamados investigadores, hombres de letras y las bellas artes», y Tsurakova declara categóricamente «No conozco a nadie que se dedique directamente a la que se le haya realizado un trabajo exhaustivo en materia de la telepatía, la clarividencia, la precognición y la psicoquinesis – los cuatro fenómenos básicos estudiados por la parapsicología.»
Además, todos los experimentos conocidos diseñados para probar la existencia de estos fenómenos no cumplen con los criterios científicos estrictos. En consecuencia resultado, ya en los años 60, incluso las naciones más ricas decidieron que la inversión de jóvenes en este área de investigación no era aconsejable.
Sin embargo, Tsurakova limita sus ataques a una sola de las muchas facetas de la parapercepción: la precognición. Sin embargo, la elección del término que utiliza, o más bien abusa de él, delata su ignorancia: tiene en mente la precognición y la retrocognición, así como la telepatía, la psicometría y la psicoquinesis, pero las agrupa todas en una sola: «clarividencia».