TAROT
Compra un bono de tarot por minutos
Paga tu bono de minutos de tarot a través de la pasarela de pago. Compra segura 100% con certificado SSL y normativa PSD2 de doble autenticación bancaria. La confirmación de compra te llegará por correo electrónico.
Revisa la carpeta de correo spam en caso de necesidad. También, llamando al teléfono fijo de la web podrás pagar la consulta de tarot con tarjetas de crédito u otros medios disponibles (consulta a la operadora).
¿Cuántos minutos puedo comprar?
No te preocupes, puedes comprar todo el tiempo que necesites. Encontrarás Bonos de 15 minutos, 20 minutos, 30 minutos y los minutos que tu desees adquirir. Si no utilizas todos los minutos comprados en la llamada, te los podemos guardar para otro momento (pregunta a la operadora). Caducan a los 12 meses.
¿Qué pasa si no gasto todos los minutos comprados en la consulta de tarot?
Avísanos antes de empezar la consulta. Comprobaremos el tiempo restante y te guardaremos los minutos no utilizados para su futura consulta de tarot.
Ya he comprado un bono ¿cómo lo utilizo?
Ten a mano los datos de la compra y llama al teléfono de la web que tendrás para iniciar la consulta. Te preguntaremos algunos datos y comprobaremos si tienes minutos guardados.
Tu consulta de tarot se iniciará sin contratiempos ni interrupciones por el tiempo pagado.