Luna Vila puede encontrar respuestas utilizando diversos mazos de naipes para obtener grandes resultados.
Mediante el tarot las personas pueden consultar sobre diferentes temas con toda seguridad, y en cualquier tiempo.
Vidente y tarotista reconocida con la que obtendrás un viaje entre pasado, presente y futuro en cualquier ámbito de tu vida personal.
Realiza tu consulta para temas como:
- Crecimiento espiritual y laboral.
- Relaciones personales y prosperidad.
- Ambiente familiar.
- Salud.
En un momento u otro todos tenemos dudas existenciales que requieren de una respuesta o de una ayuda para obtenerla de nosotros mismos para poder seguir avanzando.
En ocasiones, las respuestas están en nosotros, aunque no tengamos conciencia de ello.
Las videntes buenas hacen que cada persona viva la experiencia de una manera diferente y personal. Ellas actúan de guía integral, para que la sesión sea reveladora, inspiradora, transformadora y sanadora.
Si te encuentras en ese momento de incertidumbre, en el que tienes muchas preguntas que te bloquean o problemas que no te dejan continuar con tranquilidad en tu camino en la vida, es el momento: puedes recurrir a videntes reales.
La capacidad de clarividencia es un don psíquico que muy pocas personas tienen desarrollado, que les permite conectar con una visión superior para poder bajar esa información a tierra, y hacérsela llegar a quien lo necesite, actuando, así como canal de información entre el mundo onírico y el mundo material.
Asimismo, los clientes destacan la manera en la que dicha tarot aborda cada sesión, respondiendo las dudas que se formulan de manera eficaz y dilatarlas en el tiempo.
Las cartas del tarot están formadas por una baraja, que tiene su origen en un juego de naipes que se remontan a Italia, en el siglo catorce, y su popularidad se fue extendiendo por toda Europa.
Está formado por 78 cartas divididas entre los Arcanos Mayores, compuesto por 22 cartas donde se representa de forma onírica el universo, su creación, el mundo espiritual y el mundo terrenal y los Arcanos Menores, compuesto por 56 cartas.
Todo esto es lo que hace poner en valor el tarot y la videncia, ya no solo como un método para conocer un poco más tus tendencias futuras, sino como una herramienta de crecimiento personal y, en muchos casos, espiritual.