Trabajé como administrativa en una multinacional del automóvil durante años, pero al mismo tiempo empecé a practicar la lectura de cartas del tarot porque me gustaba el tema.
Yo misma me sorprendí porque también obtenía muy buenos resultados con amigos y familiares.
Aparte de mi trabajo en esta empresa, también dedicaba mucho tiempo a aprender sobre esta materia.
Desde que me dediqué profesionalmente a esta empresa he aprendido varios tipos y he visitado países de todo el mundo probando diferentes estilos propios de lo que se ha convertido en mi pasión.
Pasé 2 años por distintos países de Asia y Latinoamérica, donde conocí chamanes, tarotistas muy especiales y algunos videntes.
Yo no procedía de éste mundo de lo oculto, pero me dí cuenta de mi don, la videncia. Podía ver cosas que otras personas no ven a simple vista, es una intuición superior, y por ello, comencé a proyectarla en los demás para ayudarles.
Pasé 2 años por distintos países de Asia y Latinoamérica, donde conocí chamanes, tarotistas muy especiales y algunos videntes.
Yo no procedía de éste mundo de lo oculto, pero me dí cuenta de mi don, la videncia.
Podía ver cosas que otras personas no ven a simple vista, es una intuición superior, y por ello, comencé a proyectarla en los demás para ayudarles.
El mundo de lo esotérico y la cartomancia fue un giro de 180º forzado por las circunstancias que vivía, pero sin duda fue el mejor cambio para mi vida.
Me reinventé y busqué una salida.
Pasé a través de esa noche oscura del alma por la que mucha gente pasa en algún momento de su vida, y vi una pequeña luz, se la pedí al universo, le pedí una señal, y fue curioso porque me llegó una llamada de teléfono pidiéndome una tirada de cartas, y después otra, y otra.
De ser administrativa, pasé a ser tarotista, seguí formándome y formándome y me empecé a dedicar al esoterismo.
De esto hace ya 15 años.
Aprendí y descubrí las cartas del tarot, y desarrollé mi don de videncia. Soy una estudiosa del tarot y también me formé en asuntos de naturopatía, flores de Bach, digitopuntura, el mundo de las terapias alternativas y lo espiritual siempre ha estado presente en mi vida.
Sin embargo, el tarot es lo que más me ha llamado y llenado en mi vida. Considero que es la mejor mancia adivinatoria que más sirve para ayudar a las personas.
Actualmente el mundo del tarot me reporta una gran satisfacción, aunque no gane tanto como en mis trabajos anteriores.
Prefiero cobrar menos pero ser feliz como soy, ayudando a la gente, orientándola y realizándome con una mancia que a mi me encanta y con la que me siento íntimamente conectada.
También tengo un proyecto desde hace varios años, que está prácticamente terminado, que habla de la energía de la vida, la energía universal, explico todo lo que nos rodea a través de mis conocimientos a través del tarot, la videncia y mis conocimientos de naturopatía y el esoterismo.
Dejo salir toda mi intuición adelante, el libro me parece bastante interesante aunque eso lo tendrán que decir los lectores.
Espero poder publicarlos próximamente.
Estamos muy a favor del tarot telefónico porque consideramos que es muy útil para llegar a conectar con las personas.
Te agradezco que compartas este artículo con tus conocidos.
Gracias, un fuerte abrazo y mis mejores deseos de energías positivas para que tu camino siempre esté iluminado por la luz.